logo mindcoachpnl

COMO NACE MINDCOACHPNL

Mi nombre es Ana Barrio Núñez y hoy puedo decir que soy Coach personal y ejecutiva entre otras cosas. Por fin, he decidido salir de mi zona de confort y dejar atrás esos lastres que me anclaban al pasado.

Hoy nace mi nuevo proyecto “MindCoachPNL Consulting”. Un proyecto que me ilusiona y sobretodo me hace vibrar. Todo esto se lleva gestando desde hace ya casi 2 años, aunque quizás el miedo, las creencias y la comodidad lo han ido retrasando.

Os pondré en antecedentes:

Personalmente, hace mas de 10 años aunque aparentemente tenia una vida “perfecta”, pareja, trabajo, casa etc, sentía insatisfacción. Lo tenia todo y no era feliz. Es por ello que empecé a eliminar elementos de la ecuación, la pareja, amistades, rutinas y al principio pareció funcionar pero al poco tiempo esa insatisfacción volvió a aparecer.

Por otro lado, profesionalmente, tras mas de 12 años liderando equipos, me di cuenta que lo mas difícil de mis competencias era encontrar el punto motivador y retador mis colaboradores, ya que cada uno tenia un motor vital diferente.

Es por ello que decidí ahondar en el comportamiento humano y por casualidades de la vida, acabe haciendo un mini curso de coaching. Tal fue la fascinación que decidí ampliar mis conocimientos, realizando un Master de Coaching personal y ejecutivo. Poco a poco mi cursiosidad y ansias de conocimiento  fueron incrementando y cuando quise darme cuenta, me había adentrado en el mundo de la PNL, Hipnosis ericksoniana, sonidos bianuales, DISC y un gran numero de cursos y talleres que facilitaban la compresión de esa cosa tan maravillosa que es la mente humana.

Este camino me ayudó a gestionar mis emociones y sobretodo a entender cual era el motivo de la insatisfacción que tenía. Tuve que romper creencias, anclajes y bucear en la parte mas profunda de mi ser, que en ocasiones, no era agradable de ver.

Una vez pasada esta fase, me planteé porque no ayudar a las personas que pudieran estar pasando por trances similares, tanto personales como profesionales, ya que ya poseía las herramientas y conocimientos necesarios para hacerlo. Tuve mis momentos de dudas, miedo a la incertidumbre, salir de la zona de confort, como mi trabajo anterior y aunque lo estuve postergando, en mi interior sabia que ya no había vuelta atrás.

Ahora lo tengo claro, me he puesto al servicio de las personas. Mi misión es ayudar y acompañar a las personas en la búsqueda de su felicidad y plenitud. Por este motivo nace mi gran ilusión, mi gran pasión: MindCoachPNL Consulting.        

La mente puede ser nuestra mejor aliada o nuestro peor enemigo, solo depende de .

¿Me permites acompañarte?

 

 

Compartenos en
No Comments

Post A Comment