¿QUIÉN SOY?

«Tejedora de sueños, mente inquieta, recuperadora del ser cuya misión es

ayudar y acompañar a las personas en la búsqueda de su felicidad y plenitud.»

ANA BARRIO NUÑEZ- MINDCOACHPNL

ANA BARRIO NÚÑEZ

Soy coach personal y ejecutiva certificada por ASESCO, Practitioner en PNL(Programación neurolinguística) certificada por Richard Bandler, experta en Hipnosis ericksoniana, analista conductual en DISC y Consultora de procesos de empresa.

Estudie Derecho mientras trabajaba en el departamento de atención al cliente de una empresa de servicios, poco a poco fui creciendo a nivel profesional en otras empresas llegando a ser Responsable de atención al cliente y analizando, desarrollando e implantando procesos de mejora.

Tras mas de 12 años liderando equipos, me di cuenta que lo mas difícil de mis competencias era encontrar el punto motivador y retador mis colaboradores, ya que cada uno tenia un motor vital diferente.

Es por ello que decidí ahondar en el comportamiento humano y por casualidades de la vida, acabe haciendo un mini curso de coaching. Tal fue la fascinación que decidí ampliar mis conocimientos, realizando un Master de Coaching personal y ejecutivo. Poco a poco mi cursiosidad y ansias de conocimiento  fueron incrementando y cuando quise darme cuenta, me había adentrado en el mundo de la PNL, Hipnosis ericksoniana, sonidos bianuales, DISC y un gran numero de cursos y talleres que facilitaban la compresión de esa cosa tan maravillosa que es la mente humana.

Todos estos conocimientos que he adquirido a lo largo de los años, los he adaptado, fusionado y combinado a lo que va mas acorde con mi persona y sobre todo a lo mejor que va para cada uno de mis clientes, así sacar la mejor versión de cada uno de una manera practica y sencilla.

MIS CERTIFICACIONES

ASESCO LOGO ANA BARRIO NUÑEZ
ana barrio
CERTIFICADO DISC ANA BARRIO NUÑEZ